martes, 1 de mayo de 2012

Kiwaguro no Brynhildr

Del Mangaka creador de Elfen Lied (Lynn Okamoto), llega este gran manga, orientado en el espacio de extraterrestres y resurrección....

Descripción:
Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital.


Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko!



Links de Descargas:

2 comentarios:

  1. muy bueno me parece interesante me lo voy a bajar y echarle una ojeada, lo fansubeas tu?? xq estan muy bien ! sigue así

    xcierto ya te e afiiado al blog

    http://nikkianimer.blogspot.com.es/

    ...aunque ahora x mi trabajo no puedo actualizarlo.....

    ResponderEliminar
  2. En Realidad lo trabaja un Fansub... pero yo me encargo de agrupar sus publicaciones.... aunque más de algún manga de aquí lo he editado yo ;D....

    PD: Gracias por la afiliación ^.^

    ResponderEliminar